Servinci Rehabilitación y Mantenimiento cuenta con personal especializado en la reparación de problemas de aluminosis con soluciones en Valencia ajustadas a cada caso y necesidad. Nuestro personal está cualificado y capacitado para afrontar los delicados trabajos que exigen los edificios aquejados por este grave problema. 

Ofrecemos a los clientes los más completos servicios para consolidar las cimentaciones, forjados y pilares de edificios con labores de recalces e inyecciones, refuerzo de maderas, sistemas beta y hormigón, y recuperación de volúmenes con morteros de alta resistencia.

Nuestros trabajos aglutinan todas las intervenciones que requiere un edificio, desde pintura decorativa hasta la impermeabilización y reparación de cubiertas. 

Ponte en contacto con Servinci Rehabilitación y Mantenimiento para que estudiemos y evaluemos la situación en que se encuentra el edificio y, así, poder planificar el tipo de intervención más adecuada para resolver definitivamente el deterioro que le aqueja.



Llámanos - Telf: 651 56 97 69
651 56 97 69 cómo llegar