Cómo conseguimos impermeabilizar cubiertas

651 56 97 69
Cómo conseguimos impermeabilizar cubiertas

Si estás buscando servicios de impermeabilización de cubiertas en Valencia, pero no tienes claro en qué consiste esta obra, sigue leyendo para conocer las ventajas de los distintos materiales que se usan para proteger los edificios de la humedad.

Cada vez más gente se interesa por la impermeabilización de cubiertas en Valencia, ya que proteger nuestros hogares de la humedad y de la lluvia es una prioridad de la que cada vez somos más conscientes. Existen distintos materiales para realizar esta obra, cada uno con sus propiedades. Aquí tienes los más habituales:

- Caucho clorado: es una de las opciones más habituales, pues se trata de una de las más baratas y más fáciles de colocar. El problema es que no es demasiado duradero y las condiciones meteorológicas adversas conseguirán estropear su eficacia pronto. Aún así, puede ser una solución para problemas puntuales.

- Láminas bituminosas: es, probablemente, la opción más usada por ser la que más tradición tiene. Aunque da muy buenos resultados, su colocación puede resultar bastante cara, si tenemos en cuenta que no puede darle directamente la luz del sol y será necesario poner un suelo por encima.

- Láminas de EPDM: estas láminas de Etileno Propileno Dieno Monómero pueden suponer un presupuesto un tanto elevado, pero en cambio es una de las opciones más duraderas y seguras que encontraremos. Resiste muy bien a todo tipo de condiciones atmosféricas y su elasticidad hace que duren mucho más tiempo sin estropearse.

- Membranas líquidas: este sistema resulta muy sencillo y rápido de colocar, lo que lo convierte en una opción más económica. Además, tiene propiedades aislantes, puesto que refleja los rayos ultravioleta del sol, con lo cuál obtendremos muchos más beneficios, además del de la impermeabilización.

En Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento tenemos a los mejores profesionales en la impermeabilización de cubiertas. Déjate asesorar por nosotros para escoger la mejor opción para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado