Efectos del agua sobre tu vivienda

651 56 97 69
Efectos del agua sobre tu vivienda

La impermeabilización es un procedimiento que preserva tu vivienda de la humedad. Ante la llegada del invierno es propicio realizar rehabilitaciones de fachadas en Valencia. Proteger tu vivienda de los efectos del agua es darle más valor, facilitar su posterior venta, cuidar de tus muebles y equipos, y proteger a tu familia.

Los efectos nocivos del agua en las construcciones son mayores de lo que imaginamos y las rehabilitaciones de fachadas en Valencia, ejecutadas a tiempo, los evitarán. El agua penetra y daña la madera, descomponiéndola, con lo que se pierden estructuras como vigas y columnas, y se presenta el consiguiente riesgo para la estabilidad de la vivienda. Los acabados como pisos, zócalos, marcos de puertas y techos se deterioran y habría que reemplazarlos total o parcialmente. Sobre el metal, produce corrosión, con lo que se afectan vigas, marcos de puertas y ventanas, y hasta los refuerzos metálicos utilizados al vaciar el hormigón.

En las instalaciones y decorados, la humedad deforma los acabados de yeso; puede generar cortocircuitos por afectación de los cableados, lámparas y enchufes. La pintura se ampolla y se mancha o decolora, y las alfombras adquieren mal olor y terminan por descomponerse. Las fachadas se presentan manchadas o corroídas.

La humedad también tiene efecto nocivo sobre la salud. Las habitaciones de las viviendas no impermeabilizadas suelen ser más frías y húmedas. Los mohos se reproducen mediante la generación de esporas microscópicas que flotan en el aire, impregnando los ambientes. Si la casa tiene superficies húmedas, las esporas que caigan en ellas tienen alta posibilidad de proliferar. Ello desencadena crisis de asma o rinitis alérgica en personas que padezcan alergia al moho.

En la empresa Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos en función de la protección de tu familia y la preservación de tu morada.

haz clic para copiar mailmail copiado