Fachadas en Valencia

651 56 97 69
Fachadas en Valencia

Para las reconstrucciones o rehabilitaciones de fachadas en Valencia lo mejor es contar con alguien que a través de su experiencia nos brinde la tranquilidad y confianza necesarias para llevar a cabo este tipo de trabajo. 

El tiempo pasa para todos; también para los edificios, el desgaste producido por los agentes climáticos como: el viento, el sol o la lluvia hacen que, con el paso de los años la fachada del edificio se pueda resentir.

Es un tema serio, ya que esta en juego la seguridad, comodidad y nuestro bienestar y el de nuestra familia, rehabilitaciones de fachadas en Valencia será la solución para aquellos problemas que surgen en las fachadas de cualquier edificio. En primer lugar, se debería hacer un análisis o estudio de las zonas a tratar para proceder a un posterior diagnóstico.

Una vez diagnosticados los problemas a tratar en el edificio, será mucho más fácil empezar a trazar soluciones de calidad. Viene a ser algo parecido a cuando alguien está enfermo; primero se le diagnostican sus dolencias para, posteriormente llevar a cabo un tratamiento.
Este tratamiento puede ser de diferentes formas, como por ejemplo:

-Rehabilitación y pintura: si el problema es la fachada de tu edificio, nosotros le damos solución con materiales de primera marca.

-Refuerzos en estructura: amplia experiencia en cimentación, forjados, pilares y cubiertas.

-Impermeabilización: utilizando fibra de vidrio y pintura de diferente tipo para según que zonas a tratar; voladeros, terrazas, sumideros, etc.

Finalizado el tratamiento los resultados son evidentes y duraderos. Siempre trabajamos con los mejores técnicos y especialistas en el ámbito. Así, como siempre utilizamos los mejores materiales en el mercado para obtener resultados de calidad.

En Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento, garantizamos un trato profesional y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Disfrutamos de nuestro trabajo al máximo. Años de experiencia nos avalan, siempre mejorando.

haz clic para copiar mailmail copiado