La importancia de que impermeabilices tu fachada

651 56 97 69
La importancia de que impermeabilices tu fachada

Si te interesa la impermeabilización de cubiertas en Valencia y estás buscando información sobre ello, te invitamos a que leas el siguiente post, donde hablaremos sobre la importancia de impermeabilizar tu fachada.

Primero debemos aclarar qué es la impermeabilización de cubiertas en Valencia, ya que puede que desconozcas esta práctica. Impermeabilizar es la actividad de cubrir una superficie con una sustancia impermeable, es decir, que impida el acceso del agua.

Aunque parezca mentira, esta sustancia, el agua, es muy dañina para los materiales que conforman nuestra fachada. La piedra, el hormigón y el ladrillo son propensos a filtraciones y humedades, ya que el agua puede llegar a entrar a través de ellos. La humedad y esta sustancia pueden causar la degeneración de los materiales de los edificios, aunque esta práctica, como es la impermeabilización, no es exclusiva y solo realizada para inmuebles, sino también se realiza para presas o depósitos.

Esta actividad es importante que no se realice en días lluviosos, ya que la lluvia se llevaría todo el tratamiento y sería como si no se hubiera hecho nada, por lo que habría que aplicar de nuevo todo. Es especialmente importante que esto se realice por expertos, ya que ellos son los que tienen los conocimientos para realizar el trabajo de forma eficaz, además de la experiencia demostrable en esta actividad.

Para comprobar que esto ha sido efectivo con respecto a las fachadas, simplemente hay que esperar a que llueva o incluso puedes arrojar agua contra la pared.

Como has podido comprobar, debido a la dificultad para realizar esta práctica, es importante que cuentes con expertos del sector para realizar la impermeabilización de tu fachada. En Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento nos avalan nuestros 25 años de experiencia, por lo que no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra página web.

haz clic para copiar mailmail copiado