La limpieza de fachadas

651 56 97 69
La limpieza de fachadas

Como empresa especialista en rehabilitaciones de fachadas en Valencia​, sabemos cuáles son cada uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza de una fachada o la limpieza de los exteriores de cualquier edificio. Aunque un trabajo de limpieza de fachadas pueda suponer una inversión importante, es de vital importancia si queremos conservar la fachada y exterior del edificio por mucho más tiempo. Y no solo nos referimos económicamente hablando, sino también al trabajo en sí.

Como profesionales en rehabilitaciones de fachadas en Valencia, conocemos todos los factores claves que, finalmente, influyen en el buen estado de la fachada de nuestra vivienda. El paso del tiempo, la polución o la acción de agentes externos, hacen que la suciedad se vaya acumulando en cualquier rincón de la fachada o en el propio revestimiento de la misma. Antes de empezar con los trabajos de limpieza y rehabilitación de fachadas, hay que conocer cuáles son los materiales sobre los que vamos a trabajar, así como los productos a aplicar para llevar a cabo dicha tarea. Si no se utilizan los productos adecuados, la fachada sufrirá el riesgo de resultar dañada, así como que sus elementos ornamentales sufran un desgaste excesivo, se deterioren o se precipiten al vacío. 

Por ese motivo y para evitar posibles accidentes, si habéis decidido realizar trabajos de limpieza en la fachada y exteriores de vuestra vivienda, os aconsejamos poneros en manos de un especialista en el tema. En Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento conocemos todos los métodos de limpieza que se pueden emplear en la limpieza del edificio, así como puede ser la utilización de agua nebulizada a baja presión o la de maquinaria láser para la suciedad más incrustada. Estudiaremos cada caso para aplicar el mejor método según la composición de la fachada a tratar.

haz clic para copiar mailmail copiado