Las funciones de una fachada

651 56 97 69
Las funciones de una fachada

Como expertos en las rehabilitaciones de fachadas en Valencia ya hemos hablado en nuestro blog de lo importante que es contar con una fachada en buenas condiciones, pero nunca nos hemos parado a enumerar las funciones que cumple esta parte de un edificio. Por eso hoy queremos dedicar esta entrada precisamente a las funciones que tiene una fachada.

Es evidente que la fachada es la parte más visible de una edificación. De hecho en el lenguaje popular se utiliza el término "fachada" como sinónimo de aspecto. Por eso la primera función que podemos decir es la de dar un aspecto positivo al edificio. Los viandantes y visitantes que vengan a nuestra casa se llevarán una buena impresión si la fachada está cuidada.

Por otro lado, al ser la parte más exterior de nuestra casa, debemos de recordar que la fachada de una vivienda tiene el propósito de proteger el interior de tu casa de los agentes del exterior. Es decir, una fachada en buen estado protege un edificio de la humedad, el frío y toda clase de peligros externos.

No olvidemos que la fachada es también la prueba del estado de un edificio. Si la fachada comienza a deteriorarse hay que actuar rápido porque probablemente el interior comience a verse afectado por el problema que estemos sufriendo. 

Es fundamental contar solo con expertos del sector a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de rehabilitaciones de fachadas en Valencia si no queremos terminar pagándolo demasiado caro.

Contacta con el equipo de Servinci Rehabilitación y Mantenimiento y nosotros te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando. 


haz clic para copiar mailmail copiado