Los numerosos peligros de las humedades en las viviendas

651 56 97 69
Los numerosos peligros de las humedades en las viviendas

Cada vez más personas y comunidades cuentan con empresas de impermeabilización de cubiertas en Valencia para evitar que el agua acceda a sus inmuebles. Lo cierto es que esta es una de las medidas más eficaces para ello puesto que cierra la que es la principal vía de entrada de humedad y agua en el interior de las edificaciones. En este artículo repasaremos los diferentes daños que ocasiona la humedad que se filtra en los hogares.

En primer lugar, el agua puede causar serios daños a la estructura de las viviendas. Esto, además, es indiferente del material del que esté formado dicha estructura: si es metálica, favorecerá que este se corroya; si la estructura está confeccionada con áridos, generará grietas en ellas; y si la estructura es de madera, terminará pudriéndola de manera irreversible.

En segundo lugar, como bien sabemos los expertos en impermeabilización de cubiertas en Valencia, el agua que accede al interior de las viviendas también daña a aquello que se guarda en ellas. Los muebles de madera suelen inflarse debido a la humedad y terminan volviéndose inservibles. Otro tanto ocurre con suelos de madera o tarima. Ni qué decir tiene que la humedad daña toda clase de pinturas.

Por último, no podemos dejar de referenciar que la humedad de muchas viviendas se encuentra entre las causas de numerosas enfermedades humanas. Algunas de las más conocidas son las reumáticas o las respiratorias.

En Servinci Rehabilitación y Mantenimiento contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en nuestro sector. Contacta ya con nosotros si deseas que procedamos a impermeabilizar tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado