Qué es el estuco

651 56 97 69
Qué es el estuco

La empresa de rehabilitaciones de fachadas en Valencia ofrece diferentes acabados para paredes, entre los que destaca el estuco, una técnica muy valorada en el sector de la construcción y las reformas, no solo porque resulta muy económica, sino porque ofrece grandes prestaciones en lo que a resistencia y durabilidad se refiere, sin dejar de lado el factor estético.

Para quien no sepa qué es el estuco que hacemos en Servinci Rehabilitación y Mantenimiento, le diremos que se trata de una pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos, principalmente como elemento decorativo, sin duda su objetivo primario, pero que además tiene otras ventajas.

Así, no es ni mucho menos excluyente la posibilidad de tener una textura lujosa, suave y brillante, con tener una pared de gran durabilidad y resistencia. Los expertos aseguran que el estuco, que por cierto es de muy fácil limpieza solo con agua, es un material que puede perfectamente tener una vida útil que oscile de 50 a 70 años, protegiendo además las paredes impermeabilizándolas e impidiendo que se concentre moho y humedad.

Cada vez más clientes solicitan estucados a las empresas especializadas en rehabilitaciones de fachadas en Valencia porque se lograr revalorizar el lugar donde se usa debido a su calidad y aspecto. Y, sin embargo, es más económico que los materiales cuyos acabados imita como pueden ser el mármol o la piedra, con la ventaja añadida de que se puede moldear y tallar de distintas formas, aplicar sobre cemento, yeso o madera o incluso combinar con tintes para lograr acabados degradados.





haz clic para copiar mailmail copiado