Revestimientos: el aliado perfecto para tu fachada

651 56 97 69
Revestimientos: el aliado perfecto para tu fachada

Si necesitas una empresa que se dedique a las rehabilitaciones de fachadas en Valencia porque tienes problemas de humedades o filtraciones en tu fachada, o simplemente se ha deteriorado con el paso de los años, la utilización de revestimientos preparados para exterior pueden ser tu gran aliado. Te pueden ayudar a cambiar de estilo, a olvidarte de tener que pintar continuamente la fachada de tu casa y a darle a tu hogar el toque distinguido que siempre soñaste.

Cada vez más personas que requieren de rehabilitaciones de fachadas en Valencia para su vivienda o negocio optan por las placas de revestimiento debido a la rapidez y sencillez que ofrecen su colocación y mantenimiento. Los materiales más usados en la industria de los revestimientos son el PVC, la piedra sintética y las placas prefabricadas de hormigón y/ o monocapa. Estos materiales de calidad no solo aseguran que tu fachada permanezca como el primer día durante toda tu vida, si no que además no requieren de mantenimiento ni son difíciles de limpiar.

Otra ventaja del uso de los revestimientos prefabricados es la gran variedad que existe. Los hay de diferentes precios, colores, texturas e imitan distintos materiales. Los revestimientos que imitan la piedra y la madera son los más usados, ya que se adaptan a un paisaje tradicional pero sin las complicaciones que estos materiales naturales conllevarían.

A la hora de elegir estos materiales debes tener en cuenta que tanto la impermeabilización previa como la colocación de los mismos debe ser llevada a cabo por profesionales experimentados. Algunos revestimientos vienen preparados para el acople de unas piezas con otras, pero otros no. Te decantes por uno o por otro déjalo siempre en manos de especialistas.

En Servinci Rehabilitación y Mantenimiento contamos con profesionales experimentados en la impermeabilización de falladas así como en la instalación de revestimientos.

haz clic para copiar mailmail copiado