Sistemas de impermeabilización de cubiertas (I)

651 56 97 69
Sistemas de impermeabilización de cubiertas (I)

Para la impermeabilización de cubiertas en Valencia puedes contar con nuestra empresa. Tenemos gran experiencia en proyectos de este tipo y ofrecemos unos trabajos de calidad. Eso se debe a que empleamos materiales realmente eficaces, que garantizan muy buenos resultados.

Una de las opciones más baratas a la hora de mejorar el grado de impermeabilidad de cualquier superficie es el caucho clorado (que también se conoce con el nombre de clorocaucho). Es un material rápido y fácil de aplicar. Probablemente, el aspecto negativo es su duración, que no suele ser muy larga, y que no ofrece muy buenos resultados en los puntos más complicados de las superficies.

Un material que ofrece más resistencia a los rayos del sol y al paso del tiempo es la membrana líquida con una base de poliuretano. Tiene una elevada elasticidad, no hay problemas con las juntas de la superficie y también es fácil de aplicar. Eso sí, hay que garantizar un espesor mínimo. Pero tiene una capacidad de absorción de movimientos mucho más elevada que el caucho clorado.

No obstante, puedes encontrar otras dos opciones que ofrecen unos resultados mejores. Nos referimos a las conocidas láminas bituminosas y a las láminas EPDM. Pero sobre las características de estos materiales te hablaremos en una próxima entrada del blog.

En el caso de que quieras mejorar la impermeabilización de las cubiertas en Valencia en tu edificio o en tu casa tan solo tienes que llamarnos. Nos encargaremos de estudiar el inmueble para escoger las mejores opciones disponibles.

El equipo de Servinci Rehabilitación y Mantenimiento te garantiza un trabajo eficaz y duradero. No tendrás que volver a preocuparte por las humedades en casa. Por supuesto, si necesitas un presupuesto de nuestro trabajo puedes encargarlo sin ningún compromiso.  

haz clic para copiar mailmail copiado