Sistemas de rehabilitación de fachadas

651 56 97 69
Sistemas de rehabilitación de fachadas

Septiembre es uno de los mejores meses del año para las rehabilitaciones de fachadas en Valencia. Todavía no ha llegado el tiempo más frío o lluvioso, por lo que el trabajo puede realizarse con velocidad y con el menor número de incidentes y de retrasos.

Ahora bien, hay mucho que saber sobre las rehabilitaciones de fachadas en Valencia. Y si tienes interés en este servicio, queremos aprovechar para explicarte cuáles son los principales sistemas para la rehabilitación con los que se trabaja en la actualidad, para que sepas cuál es el que más te conviene.

El enfoscado de cemento es uno de los más conocidos. Destaca especialmente por su resistencia, ya que se trata de un material duro que resulta muy complicado de fisurar o de resquebrajar. Se utiliza muchísimo para reparaciones en las que uno no quiere gastar demasiado presupuesto, pues es bastante funcional. El problema es que con el tiempo suele requerir bastante mantenimiento debido a que es común que con los cambios de temperatura vayan apareciendo grietas.

El enfoscado monocapa es una opción bastante más interesante. En este caso, no tendría los problemas del anterior, aunque también es cierto que no dispone de una excelente aislación acústica, aunque sí que aísla bien térmicamente. Por lo que si vives en un vecindario tranquilo es una buena opción.

El sistema SATE es uno de los más profesionales. Consiste en varios niveles de capas que consiguen aislar adecuadamente el edificio, por lo que tiene resistencia y además funciona como un aislante excelente.

La fachada ventilada, por su parte, tiene un mínimo espacio entre las capas, de manera que estas no se fracturan entre ellas y funciona como un excelente aislante térmico y acústico.

En Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento contamos con años de experiencia para que tu edificio tenga el aspecto que siempre has buscado.

haz clic para copiar mailmail copiado