Tipos de acabados para fachadas

651 56 97 69
Tipos de acabados para fachadas

La parte exterior de un inmueble siempre ha tenido gran repercusión en cuanto a la primera impresión que se tiene del mismo. No obstante, las rehabilitaciones de fachadas en Valencia son necesarias para la puesta a punto de la misma, arreglando también problemas constructivos además de los estéticos.

Estas rehabilitaciones de fachadas en Valencia también son de vital importancia para el estado óptimo del inmueble en cuestión y para poder establecer desde ahí los tipos de fachada y de rehabilitación según las anteriores. Por otro lado, otro punto muy importante relacionado con esto son los revestimientos, que hacen que la parte exterior del inmueble se vea con más personalidad, y estando también al alcance de muchos.

En referencia a los acabados, será necesario usarlos cuando se hace una remodelación de una construcción en la cual se quiere renovar su estilo o mejorar su apariencia. A su vez, también se podrá hacer uso de los mismos cuando se remodela una casa y quedan damnificadas las habitaciones en conceptos de amplitud o modificación.

Así, los acabados se diferencian unos de otros según el material que se haya utilizado para su construcción, como pueden ser piedras de diferentes tipos y cortes, ladrillos de arcilla, madera, azulejos, losas de cerámica o pintura. Dentro de los distintos materiales, habrá que hacer hincapié en los ladrillos de arcilla. Los ladrillos de arcilla poseen una gran resistencia y además son un perfecto aislante térmico y acústico. Según los diferentes tipos, existen para la construcción, donde su elaboración es artesanal y son sólidos, y ornamental, donde presentan distintas perforaciones.

En Servinci Rehabilitación y Mantenimiento sabemos que la fachada compone un valor estético muy importante para la o las personas que lo observen. Por eso contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que le darán a tu fachada una perfecta rehabilitación.

haz clic para copiar mailmail copiado