Si tienes problemas de humedades, actúa rápidamente para evitar males mayores contratando los servicios de la empresa especializada Servinci Rehabilitación y Mantenimiento para obtener máximas garantías en los trabajos de impermeabilización de cubiertas en Valencia.

Nuestra empresa se dedica a la rehabilitación de edificios, reparación de fachadas, ejecución de reformas integrales y construcción. Para ello contamos con profesionales especializados en cada gremio: albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, escayola, pladur, carpintería, herrería, pintura, etcétera.

Nuestra dilatada trayectoria profesional está avalada por la confianza y satisfacción de nuestros clientes gracias a los excelentes resultados obtenidos.

Para garantizar la calidad y precisión de los trabajos, en Servinci Rehabilitación y Mantenimiento empleamos materiales de gran resistencia y las técnicas más punteras en el sector de la reparación, aislamiento e impermeabilización de tejados y cubiertas horizontales e inclinadas.

Solicita presupuesto a medida sin compromiso.


Llámanos - Telf: 651 56 97 69
651 56 97 69 cómo llegar