Publicado: 28 de Septiembre de 2016 a las 11:48


Somos una sociedad en continua expansión con profesionales totalmente experimentados en la rehabilitación integral de edificios, nuestra experiencia profesional de más de 25 años nos avala ya que, es la mejor garantía para llevar a cabo un buen trabajo, siempre a satisfacción del cliente.

Lo que ofrecemos es un servicio integral para complacer todas sus necesidades, por ello no nos catalogamos como una empresa habitual ni con limitaciones en un único sector, ya que contamos con una gran variedad de servicios que realizamos, revisados con constancia y meticulosamente por especialistas del sector, en toda la ejecución de la obra.

Nuestros trabajos están garantizados por escrito, hasta 10 años, tanto en mano de obra como en materiales se refiere, la ejecución de los mismos se realiza cumpliendo totalmente la normativa vigente de Seguridad e Higiene en el trabajo, quedando asimismo cubierta la Responsabilidad Civil en caso de cualquier circunstancia. Dicha presentación de la empresa no pretende ser minuciosa en la exposición de nuestro amplio abanico de servicios que podemos ofrecerle, pero si queremos garantizarle un servicio profesional y personalizado.

Quedamos a su entera disposición para realizar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Aconsejamos e informamos sobre los costes y garantías de restauración, rehabilitación o cualquier obra que desee realizar y observe la superioridad de trabajar con una empresa como la nuestra.

Agradeciendo de antemano su atención, les rogamos tengan en cuenta dicha propuesta.