Impermeabilizaciones de cubiertas en Valencia

Impermeabilizaciones de cubiertas

Como expertos en las impermeabilizaciones de cubiertas en Valencia y alrededores, desde la empresa Servinci Rehabilitacion Y Mantenimiento S.L. nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo estas labores y otras similares como la restauración de cubiertas y tejados. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y contamos con profesionales que saben ejecutar cada encargo a la perfección.

Trabajos con impermeabilizaciones de tejados, cubiertas y fachadas

Nuestra empresa domina todos los aspectos que tienen que ver con las impermeabilizaciones en tejados, cubiertas, terrazas y fachadas. Por ello, haremos una distinción para que sepas cuándo llamarnos en caso de tener problemas en algunos de estos espacios.

  • Impermeabilización de tejados. Trabajamos con todo tipo de tejados y azoteas con materiales de calidad para garantizar una correcta impermeabilización.
  • Impermeabilización de cubiertas. Aquí ejecutamos trabajos en diferentes cubiertas de la ciudad de Valencia, desde las de ladrillo hasta las de metal o plástico.
  • Impermeabilización de terrazas. Acudimos a tu terraza para realizar esta labor mediante la colocación de paneles especiales que permitan un recubrimiento total.
  • Impermeabilización de fachadas. Evitamos que haya filtraciones en las fachadas de los edificios y el agua pueda entrar en las viviendas. Además, cubrimos estas filtraciones para prevenir desperfectos generales en la fachada.

Restauración de cubiertas y tejados

Hacemos comprobaciones en las cubiertas y tejados de nuestros clientes para comprobar que no hay problemas de desprendimiento, al igual que hacemos con las fachadas. No obstante, en caso de detectar algún problema con los cimientos podemos llevar a cabo trabajos de restauración que nos permitan garantizar una mayor seguridad con los integrantes de las edificaciones.


Solo tienes que llamar a nuestra empresa y pedir tu presupuesto, el cual será ajustado a los tiempos que corren. Ponte en contacto con nuestra compañía sin compromiso.

Pide tu presupuesto de reparación de tejados en Servinci Rehabilitación y Mantenimiento

© 2021 SERVINCI REHABILITACION Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital