Rehabilitación de Fachadas en Valencia

Rehabilitacion de fachadas

En Servinci Rehabilitacion Y Mantenimiento S.L. estamos especializados en la rehabilitacion de fachadas en Valencia, así que no dudes en llamarnos para hacernos cualquier consulta sobre el estado de tu edificio. Somos una empresa seria que lleva muchos años brindando servicios de primer nivel para que los edificios de la ciudad tengan el mejor aspecto. Damos presupuestos ajustados a los tiempos que corren.

Restauración de fachadas

Para llevar a cabo la restauracion de fachadas usamos métodos novedosos con los que controlamos en todo momento las fases para la restauración total. De este modo, conseguimos unos buenos resultados con cada cliente gracias al buen trabajo que realizamos en cada una de las fases.


Para ello, usamos materiales de primer nivel y una avanzada tecnología que nos permite subir hasta distintos puntos del edificio por el exterior y así colocar los refuerzos para que la rehabilitación sea correcta. Llevamos a cabo estas tareas por toda la ciudad de Valencia, tanto en edificios de empresas como en residenciales.


Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y comentarnos su situación. Entonces, nos desplazaremos hasta el edificio en cuestión para hacer una primera exploración y determinar las fases de la rehabilitación. Podemos garantizarte que obtendrás los resultados esperados y un escrupuloso cumplimiento de los plazos para que puedas disfrutar de tener un edificio en perfecto estado lo antes posible.

Limpieza de aluminosis

Otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza de aluminosis a base de acciones mediante las que eliminamos todos los residuos de aluminosis que se hayan podido acumular a lo largo de los años. También incluimos una malla de vidrio para que actúe como armado.


¿Quieres saber más información acerca de nuestra actividad? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Rehabilita tu edificio con Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento. ¡Llámanos!

© 2021 SERVINCI REHABILITACION Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital