Empresa de trabajos verticales en Valencia

Empresa de trabajos verticales

Como empresa de trabajos verticales en Valencia, desde Servinci Rehabilitacion Y Mantenimiento S.L. nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de trabajos en edificios. Somos una compañía que cuenta con mucha experiencia en la gestión de estas labores en altura, tanto en impermeabilización como en limpieza de fachadas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras tener una fachada en perfecto estado.

Limpieza de edificios

Para llevar a cabo estos trabajos verticales nos servimos de maquinaria especializada para poder llegar a todos los rincones de la fachada. Eso sí, tomando siempre las medidas de precaución en cuanto a arneses y comprobación de la maquinaria antes de ser usada.


Y es que nuestra empresa no solo busca que estén seguros durante los trabajos todos los clientes, sino también, por supuesto, nuestros empleados y las personas que pasen por la calle. Por ello, una vez que hemos tomado todas las medidas de precaución subimos hasta los puntos indicados para comenzar con la limpieza y/o restauración de la fachada.


Usamos siempre materiales de calidad y garantizamos un excelente servicio con un escrupuloso cumplimento de los plazos para que los clientes también puedan organizarse al respecto. Además, puedes comprobar que hemos trabajado en muchos edificios de la ciudad de Valencia, lo que nos ha servido para convertirnos en una empresa de referencia en este sector.

Trabajos en altura

Cuidamos todos los detalles en cada encargo y destacamos por ser eficaces en la limpieza de ventanas y fachadas de edificios de oficinas o residenciales. De la misma manera, puedes llamarnos para hacer estos trabajos en dichos espacios o en otros de menor altura como las viviendas de una urbanización.


Ponte en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.

¿Empresa de trabajos verticales en Valencia? Llama a Servinci Rehabilitación Y Mantenimiento

© 2021 SERVINCI REHABILITACION Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital